domingo, 17 de mayo de 2009

bienvenidos


Bienvenidos!!!!

No hay mejor manera de comenzar un proyecto que con una bienvenida, de manera de acoger a todos los lectores, atletas, deportistas y cualquiera que quiera mejorar sus marcas, perder peso, quemar grasa, correr más rápido, saltar más alto, ganar un partido o lo que tengan en mente.

Este blog esta orientado a todo el que quiera a través de la suplementacion mejorar sus marcas o cumplir algún objetivo deportivo o estético, sin olvidar que para cumplir cualquier de estos objetivos se requieren de estas 4 aristas: entrenar, comer, descansar y suplementarse adecuadamente.

En esta página nos enfocaremos a la suplementacion de manera que los usuarios tengan información fidedigna oportuna y clara, mas aun en un mercado que mueve cientos de millones de dólares y que se encuentra lleno de información confusa y en muchos casos falsa con el fin de vender muchos de estos productos a toda costa, haciéndonos perder nuestros objetivos, tiempo, dinero y en algunos caso nuestra salud.

 Yo me anime a crear este blog cuando me encontré confundido y lleno de información que no fácilmente se puede discriminar. Soy un estudiante de bioquímica en mi último año de carrera que he estado ligado al deporte competitivo desde hace uno 7 años y es por eso que se lo importante que es suplementarse. Espero que con mis conocimientos y experiencia pueda ayudar a muchos de ustedes en la elección y uso de suplementos los cuales pueden marcar la diferencia entre salir primero o no, siempre a través de información fidedigna, clara y siempre que pueda con referencias científicas.
Saludos a todos, sigan entrenando, informándose y Superen sus marcas


1 comentario:

  1. excelente alejo!!!!! seguiré tu blog constantemente,

    solo como comentario! pa aquellos escepticos no esta de mas ir colocando las referencias bibliográficas de algunos datos, papers o cita

    suerte con esta iniciativa!!!

    ResponderEliminar