domingo, 5 de julio de 2009

Genetics Tech


Como están todos, mucho tiempo ha pasado sin escribir, pero lamentablemente el final de semestre  consumió todo mi tiempo, espero ahora de vacacione poder escribir con más regularidad.

Hoy les comentare sobre una nueva marca de suplementos en chile “Genetics tech”, cuando la vi le tenía muy poca fe por su presentación, pero un amigo insistió y me regalo un par de muestras gratis de su proteína, luego estuve averiguando sobre sus productos y la manufacturación.

En resumidas cuentas mi opinión sobre esta marcas cambio radicalmente, y descubrí que tiene ciertos puntos interesantes que quisiera destacar: es una marca que cuenta con certificación kosher, los cales están debidamente etiquetados , también una gran gama de productos para vegetarianos los cuales no contiene productos animales finalmente tienen una normativa GMP la cual nos da luces de un estricto control de calidad de sus productos y de la manufacturación de estos, o sea es una marca nueva que ha entrado en el mercado con seriedad y productos de calidad contemplando a un público pocas veces olvidado (vegetarianos y celiacos).

También he  probado 3 de sus productos, el quemador de grasa “termo genetic”, el batido de proteína “whey gen”, y su precursor de NO llamado “L.I.N.O”.

El quemador de grasa tira harto o sea te prende bastante y es bastante rápido ya que viene en capsulas liquidas que aumentan la velocidad de absorción de los nutrientes, también posee todos los ingredientes que tiene los quemadores de grasa de última generación.

L.I.N.O es un precursor de oxido nítrico simple cada porción te proporciona 3 gramos deun éter de arginina, una fuente de arginina que rápidamente se trasforma en  NO (oxido nítrico) el cual nos proporcionara una mayor vascularidad mejorando nuestro desempeño y aspecto físico, y al igual que en el termo genetic viene en capsulas con contenido liquido lo que aumenta la velocidad de acción del producto.

Finalmente les comentare un poco de la proteína, es simplemente exquisita, es una proteína realmente buena en especial el sabor plátano, frutilla y mokachino, compite  en sabor con una de las proteína mas ricas el syntha-6 pero sin contener tanta grasa y carbohidratos, otro punto suerte es las fuentes de proteína las que están establecidas para tener proteínas de digestión rápida, mediana y lenta de manera de tener un flujo de aminoácidos en la sangre más constantes. Por último algo muy útil para personas sensibles a la lactosa o a los batidos de proteína son las enzimas digestivas haciéndolo un batido más amigable para los intolerantes a la lactosa o las personas que los batidos tradicionales les producen hinchazón y gases. Y lo mejor de todo es le precio siempre se encuentra un poco más barato que el común de las proteínas haciéndolo un producto con excelentes prestaciones y a un muy buen precio

Espero que esta información les sea útil y frente a cualquier duda no duden en escribir a mi corre y recuerden sigan entrenando,  informándose y Superen sus marcas.